Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Pescadores de Guanta exigen el suministro de gasolina para poder trabajar

Esta situación ha sido constante, por lo cual los pescadores han denunciado sus necesidades

Este lunes, los pescadores del municipio Guanta en Anzoátegui, protestaron, para exigir que se les suministren combustible, para poder trabajar En una de las vías, tanto pescadores como sus familiares manifestaron porque » se sienten abandonados y discriminados al no tener el apoyo de las autoridades para contar con la gasolina.


«Hemos dejado de trabajar por ese motivo y nos preocupamos porque sufren también nuestros familiares que no tienen qué comer, porque esto es nuestro sustento» , explicó Juan Rodríguez, del sector Volcadero.


Además Guillermo Martínez, expuso » Todos aquí estamos afectados por la escasez de gasolina y por eso decidimos salir, a ver qué logramos para reiniciar la pesca», dijo.María de Álvarez, esposa de unos de los pescadores expresó

Pescadores de Guanta exigen el suministro de gasolina

además que están limitados en la alimentación por cuanto del trabajo de su marido, se medio mantienen en esta crisis tan terrible. «Pedimos auxilio al gobierno, no nos queremos morir de hambre» dijo con lágrimas en sus ojos.


Esta situación ha sido constante, por lo cual los pescadores han denunciado sus necesidades, sólo que nadie los ha escuchado, según dijeron.


Al lugar se presentó la alcaldesa Natalí Bello, para dialogar con los manifestantes.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com