Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Perú negocia con farmacéuticas y gobiernos para obtener vacunas de Covid-19

El primer ministro de Perú ha anunciado que la nación se encuentra realizando negociaciones para obtener vacunas de Covid-19.

Perú ha estado negociando con distintos gobiernos y farmacéuticas del mundo para conseguir vacunas de Covid-19, así lo expresó este martes el primer ministro peruano Walter Matos.

El funcionario peruano ha indicado que el país negocia actualmente con laboratorios y gobiernos de nueve países del mundo, y que en los próximos días se espera que la administración peruana llegue a un acuerdo económico para asegurar la adquisición de 6 millones de vacunas.

“Nos encontramos realizando gestiones con diversos gobiernos y los más importantes laboratorios farmacéuticos provenientes de Alemania, Brasil, China, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, India, Italia y Japón para poder acceder a la vacuna en el más breve tiempo posible”, expresó Martos en una ponencia en frente del Congreso peruano.

Además, el funcionario agregó que  las negociaciones se realizan para conseguir precios asequibles para la nación, y que los acuerdos incluirían la realización de ensayos clínicos en el país.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com