Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Pacientes renales de Zulia recibirán atención especial para surtir gasolina

Gobernador de la entidad se compromete a garantizar suministro a estas personas que requieren trasladarse a los centros de salud

Pacientes renales y personas de la tercera edad, recibirán atención prioritaria  a la hora de surtir gasolina en el estado Zulia, anunció este 29 de junio el gobernador de la entidad, Omar Prieto.

A través de Twitter, destacó que la medida se debe a la gran cantidad de denuncias recibidas sobre pacientes renales que no han recibido tratamiento de diálisis por la imposibilidad de llegar a los centros de salud.

En concreto la gobernación lanzará 2 planes especiales para surtir gasolina.

Hizo mención a una denuncia anónima de pacientes renales, quienes informaron que desde hace un mes   no son atendidos en la estación de servicio de Las Amalias.

«Vamos a asumir nosotros esta estación de servicio o la que tengamos para surtir a los hermanos que necesitan hacerse la diálisis», sentenció.

Indicó que los planes permitirán acabar con el «bachaqueo» en las estaciones de servicio.

«Nosotros podemos tranquilamente, hacerlo por Banzulia con la data y ver cómo ayudamos a los abuelos y las abuelas para que puedan con sus hijos o con sus hijas colocar el combustible», agregó, haciendo referencia a la atención de los adultos mayores.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com