Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

¿Necesitas comunicarte pero no tienes Internet? Aquí está la solución

Conoce las mejores aplicaciones de mensajería que te permitirán estar al día sin necesidad de tener datos o conexión wifi

Si necesitas comunicarte pero no cuentas con Internet, no te preocupes porque la experta en prueba del servicio messenger Gem4me, Anastasia Iliicheva, informó sobre las 4 mejores aplicaciones de mensajería que pueden ser utilizadas sin necesidad de tener conexión.

Serval Mesh

Funciona con sistema operativo Android y sirve para crear conexiones directas entre celulares a través de redes wifi sin tener señal. También, se puede utilizar por bluetooth.

Es el producto principal del proyecto Serval Project que se descarga directamente desde su portal web.

Bridgefy

Brinda la oportunidad a los usuarios de transmitir mensajes a 70 metros por bluetooth o wifi.

Bridgefy, es una empresa mexicana  de software fundada en 2014 que se extendió a Estados Unidos (EEUU) y se  dedica al desarrollo de tecnologías de redes para las aplicaciones móviles.

Hike

También se conoce como Hike Sticker Chat, permite chatear sin conexión a Internet y cuenta con una gran cantidad de funciones adicionales, es decir, es una aplicación de mensajería instantánea multiplataforma gratuita y voz sobre IP.

El empresario indio, Kavin Bharti Mittal la lanzó en 2012, aunque ahora es propiedad de Hike Private Limited.

Signal Offline

Está disponible para dispositivos Android y utiliza  tecnología peer to peer wifi para funcionar. Escanea el espacio para buscar dispositivos cercanos.

Con esta aplicación, se pueden compartir archivos grandes como videos por contar con una velocidad de conexión de 250 mbps. La información fluye sin dejar rastros en la nube.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com