Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Murió la novia de Ricardo Centurión en un accidente automovilístico

El caso se investiga como homicidio culposo y está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Número 2 de Lanús

Este domingo, murió Melody Pasini de 25 años, la novia del futbolista de Vélez Ricardo Centurión. El hecho sucedió en un accidente automovilístico, Pasini estaba realizando la cuarentena en Puerto Madero junto al futbolista, pero esta mañana había salido en su vehículo de su casa hacia Lomas de Zamora.

View this post on Instagram

Te voy amar siempre mi amor

A post shared by Ricardo Adrian Centurion10 (@adrianricardo1993) on

De acuerdo con fuentes policiales, el accidente se produjo a las 7, sobre la calle Pergamino al 2900 (en Lanús Este) y todavía intentan establecer por qué el Peugeot 208 que manejaba Pasini colisionó contra un Ford Ka que se hallaba estacionado y sin ocupantes, en esa dirección.

El caso se investiga como homicidio culposo y está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Número 2 de Lanús. Se estima que la joven podría haber sufrido un paro cardíaco mientras manejaba, dada la naturaleza del accidente.

Por su parte, Diego Kravetz, secretario de Seguridad de Lanús, informó que «Era una persona con antecedentes cardíacos. En el primer examen que extienden los peritos, ella sufre una consecuencia cardíaca que provoca el choque». También señaló que  «El impacto fue menor sobre otro auto. Los airbag funcionaron. No condice la muerte con el trauma. El fiscal está investigando que hace seis años había sufrido una enfermedad cardíaca», agregó el funcionario público.

Melody Pasini y Ricardo Centurión llevaban 4 años de relación, si bien la relación con Centurión fue bastante inestable, ella siempre lo acompañó en los peores momentos de la carrera del futbolista. Incluso viajó con él a Italia cuando fue transferido al Genoa y también vivió en México cuando el ex Racing y Boca vistió la camiseta del Atlético San Luis

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com