Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

8 cosas que puedes hacer con tu iPhone y no sabías

Son diversas las actividades que puedes realizar con tu iPhone, considerado el dispositivo personal más poderoso del mundo

Apple se ha consolidado como una de las marcas de tecnología más fuerte en el mercado, en los últimos años. Teléfonos que tienen un valor elevado, pero cuya capacidad y calidad de construcción son tan buenas, que las personas deciden cada año seguir renovando sus productos.

Seguramente si estás leyendo esto es porque tienes un iPhone, o planeas comprar uno. Estos teléfonos son potentes y tienen muchas características que no todos sus usuarios conocen, por eso te contamos 8 cosas que puedes hacer con tu iPhone, que probablemente no sabías. Según información de FayerWayer.

Transforma una página web o email completo en un PDF

Crea un PDF a partir de una página web, documento o email al instante. Haz una captura de pantalla, toca la imagen en miniatura para editar. Luego ingresa a «página completa» inmediatamente a la derecha.

Aunque tu captura incluya solo una parte de la página web o del email, iOS automáticamente genera un archivo PDF con todo el contenido.

Usa tu iPhone como cinta métrica

La APP utiliza tecnología de realidad aumentada

La aplicación medidas del iPhone utiliza tecnología de realidad aumentada para convertir tu dispositivo en una cinta métrica. Abre la app medidas y sigue las instrucciones en pantalla.

Una vez en ella, te pedirán que muevas tu dispositivo para capturar la escena. Para esto, mueve tu teléfono y así ubicar el punto sobre uno de los extremos que deseas medir.

En ese momento, toca el botón + y luego mueve el teléfono nuevamente para ubicar el punto sobre el otro extremo que también deseas medir.

Finalmente, vuelve a tocar el botón +, teniendo la posibilidad de medir de una manera bastante simple.

Elimina números en la calculadora si te equivocas

¿Ingresaste el número equivocado en la app Calculadora, pero no quieres borrar con “C” y perder todo tu trabajo? Para borrar un solo número, desliza a la izquierda o a la derecha sobre los números, y cada vez que deslices se borrará un número.

Convierte el teclado en un trackpad

Para realizar esto, presiona la barra espaciadora del teclado del iPhone y así podrás convertirla en un trackpad, de esta manera usarás el dedo como un mouse e insertarás un cursor cada vez que escribas.

Al desaparecer los caracteres, sabrás que el teclado se convirtió en un trackpad.

Usa tres dedos para deshacer

Si te equivocas al escribir, desliza con tres dedos a la izquierda para deshacer. Si quieres rehacer, con los mismos tres dedos desliza a la derecha.

Juega con tus amigos con iMessage

iMessage permite enviar stickers y compartir canciones

Con las apps de iMessage, puedes enviar stickers, compartir canciones e incluso jugar, sin salir de iMessage. Busca las apps de iMessage y sigue los siguientes pasos

  • Crea un nuevo mensaje o únete a una conversación existente
  • Toca el ícono del App Store
  • Selecciona el juego que quieres jugar con tu contacto y comienza a jugar

Respuestas predeterminadas de iMessage

En la opción Mensajes, toca y selecciona una conversación de la lista, y luego toca una de las respuestas predeterminadas.

Hacer llamadas de FaceTime hasta con 32 personas

Con FaceTime en Grupo es fácil charlar con muchas personas a la vez. Puedes reunirte con hasta 32 de tus amigos, familiares y/o colegas en una sola llamada de FaceTime para disfrutar de una happy hour, noche de juegos, cenas o lo que ustedes prefieran.

Para esto, inicia la llamada de FaceTime en Grupo desde la app. Abre FaceTime y toca el botón + en la esquina superior derecha. Ingresa los nombres de tus contactos, sus números de teléfono o emails y luego toca Audio o Video para comenzar tu llamada en Grupo.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com