Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Mons. Dr. Luis Eduardo Andrade Rosales: Dios es de todos

No todo es trabajo, proselitismo, reuniones, entre otras. Debe llenarse el cerebro de ideas claras en los asuntos reales de la Fe

Exhortación Apostólica.

Mis muy amados hermanos, todos.

Paz y bien.

Muy buenos días nos dé Dios a todos. Como Obispo de la Iglesia Católica Ecuménica (Venezuela), los exhorto a leer completo mi estado de hoy y días venideros; ya que muchos están conmigo y no conocen mucho quizás poco o nada de Nuestra Comunidad ICECV.

Para mí como Epíscopo y defensor de la Fe pura recibida desde los Apóstoles por tanto convertirme en defensor de ella; se convierte para mí junto a la comunión, la oración y la Eucaristía la cuarta columna que mantiene la única Iglesia de Jesucristo y guiado siempre por la Plenitud de Espíritu Santo la FORMACIÓN como un instrumento básico y fundamental.

Cristo quiere soldados formados. Quien realmente me conoce, sabe que he pasado años de mi vida formando en la fe a múltiples y variados grupos de toda índole sin discriminación; porque Dios es de todos. No de una élite solamente, DIOS ES DE TODOS.

Por tanto, al necesitar de la formación para crecer como individuo, persona, cristiano, pastor o padre de la fe, es necesario siempre tener suficiente para Dios y sus cosas; pues la falta de tiempo, jamás serás justificado en el cielo porque no lo tuviste.

No todo es trabajo, proselitismo, reuniones, entre otras. Debe llenarse el cerebro de ideas claras en los asuntos reales de la fe; para que el corazón se llene del fuego del Espíritu Santo y él pueda tomar de allí lo que necesita para que al hablar se sienta la fuerza del amor de Dios a través de tus Palabras.

Que el Espíritu Santo os dé sabiduría, inteligencia y ciencia; dones suyos que reparte entre su pueblo para que sea Iluminado en este caminar nuestro como ICEC V.

Dios + Padre,  + Hijo y Espíritu Santo les bendiga.

Mons. Dr. + Luis Eduardo Andrade Rosales Obispo de la Iglesia Católica Ecuménica de Cristo en Venezuela.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com