Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

INAC extiende restricción de vuelos en Venezuela por 30 días más

Quedan exceptuados de esta medida las operaciones en estado de emergencia; así como los vuelos de carga y correos, vuelos humanitarios; entre otros

En un comunicado, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), informó sobre la extensión de las restricciones de los vuelos comerciales en Venezuela; esto con el propósito de cumplir con las medidas de seguridad para evitar contagios de Covid-19.

El texto reza: “En aras de seguir garantizando la seguridad del pueblo venezolano y brindando el apoyo necesario durante la contingencia actual ante la pandemia del Covid-19; informa la extensión de la restricción de operaciones aéreas en el territorio nacional por 30 días; a partir del 12 de julio hasta el próximo 12 de agosto; de acuerdo al NOTAM C0667/20”.

Sin embargo, destacaron que quedan exceptuados de esta medida las operaciones en estado de emergencia; así como los vuelos de carga y correos,  aterrizajes técnicos, vuelos humanitarios, repatriación o vuelos autorizados por las Naciones Unidas y sobrevuelos de carga y comerciales.

Asimismo, anunciaron el cierre de los aeropuertos “de Maiquetía (SVMI), Maracaibo (SVMC), Porlamar (SVMG), Barcelona (SVBC), Barquisimeto (SVBM), Valencia (SVVA), Punto No (SVJC), San Antonio del Táchira (SVSA), Santo Domingo (SVSO). Puerto Ordaz (SVPR), Maturín (SVMT) y Caracas (SVCS), para los vuelos internacionales que ingresan por prevención del Covid-19; de acuerdo al NOTAM C0666120”.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com