Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
+18

Mejores videojuegos para adultos con escenas no aptas para cardíacos

El erotismo y la sexualidad son experiencias que también se pueden disfrutar de manera virtual, anímate y descargar los siguientes títulos

Los videojuegos no son solo para niños y jóvenes, los adultos también cuentan con una amplía gama de títulos con escenas subidas de tono que ayudan a los amantes del sexo a dejar volar la imaginación.

A continuación te recomendamos algunos videojuegos eróticos:

Senran Karuga Burst Re:Newal

Tienes la potestad de controlar a estudiantes ninjas ligeras de ropa y te enfrentarte cara a cara en intensas batallas.

El objetivo del juego es dejar al enemigo cada vez con menos ropa, mientras se desarrollan escenas con actividades extras para los más curiosos.

Summertime Saga

Se trata de un simulador de citas con alto contenido de erotismo y muchas escenas sexuales.

Catherine Full Body

Un personaje que se caracteriza por estar involucrada en situaciones subidas de tono y hasta en triángulos  amorosos. Los temas sórdidos la caracterizan.

Leisure Suit Larry

En este juego debes seducir a muchas mujeres con el objetivo de acostarte con ellas, evitando muchos peligros como ser rechazado.

Genital Jousting

Penes flácidos y de muchos  colores deben darse por detrás para conseguir puntos que los lleve a estar más cerca del amor.

Durante el desarrollo de la historia, encontrarás cualquier tipo de comentario soez, así como mucho humor picante.

Dream Stripper

Debes crear a una bailarina de tubo excelente para deleitar al público con fascinantes movimientos sexuales.  La  música y los acercamientos de cámara para enfocar partes específicas del cuerpo hacen del juego una excelente herramienta erótica.

Ladykiller in a Bind

La protagonista de la historia es una chica lesbiana dispuesta a todo por estar con chicas, haciéndose pasar   por su hermano mellizo para acercarse a ellas. Si consigues el objetivo, encontrarás muchas sorpresas.

Playboy The Mansion

La temática es parecida al videojuego Los Sims, aunque con un argumento más picante. Podrás organizar  fiestas, sesiones fotográficas con conejitas y también administrar algunas de las tareas de la revista.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com