Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Medina: Lo más lógico para el país sería suspender las elecciones legislativas

Ángel Medina aseguró que siempre hay tiempo para llevar a cabo unas elecciones con condiciones, las cuales sean respetadas por todos los sectores

El diputado a la Asamblea Nacional, Ángel Medina, afirmó este viernes que lo más lógico para el país “sería suspender” las elecciones parlamentarias programadas para el siguiente 6 de diciembre y crear mecanismos que promuevan acuerdos relevantes destinados a beneficiar a los ciudadanos, informó Unión Radio.

“Más allá del 6 aquí hay un país en crisis, que pareciera que lo del 6 de diciembre no lo va a resolver, no va a resolver la enorme crisis económica y política  y la crisis de cara a las relaciones internacionales de Venezuela, pareciera que ese intento de colocar una nueva Asamblea Nacional no abona a resolver la crisis”, alegó Medina.

El diputado expresó que el reto principal que tiene el liderazgo político en la actualidad es resolver la crisis y construir acuerdos que favorezcan a la nación.

Medina explicó que se debe progresar en la reorganización interna del país, realizando acciones que permitan la reconstrucción del tejido social.

“Es fundamental que asumamos como discusión más allá de lo que hemos visto en redes, acusarse el uno con el otro eso no abona nada ni le dice nada a la gente», agregó el parlamentario.

Ángel Medina durante una sesión del parlamento venezolano

Ángel Medina también aseguró que siempre hay tiempo para llevar a cabo unas elecciones con condiciones, las cuales sean respetadas por todos los sectores.

Además, dijo que su partido Primero Justicia sigue este viernes con reuniones para tratar diversos temas como las parlamentarias, los retos de la nación, las declaraciones de Henrique Capriles y también fijar una posición con un mensaje claro para comunicárselo a sus militantes.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com