Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Maduro planea decretar flexibles noviembre y diciembre

Yo espero para enero tener vacunada a toda la población», indicó

Nicolás Maduro aseguró esta tarde que evalúa decretar la totalidad de noviembre y diciembre como flexibles

«Yo estoy pensando en noviembre y diciembre dejar toda las semanas flexibles para que la actividad económica se desarrolle. Pendientes de este estudio que vamos a seguir», dijo.

Agregó que luego se haría una planificación para enero, pues según dijo espera que toda la población este vacunada para entonces.

«Yo creo que podemos permisarlo, para que noviembre y diciembre sean ocho semanas flexibles. Y luego nos planificamos para enero, porque yo espero para enero tener vacunada a toda la población», señaló

Expresó que para que se elimine el esquema de 7+7 durante el período navideño se debe convencer a la Comisión de Prevención de covid-19.

«Hay que ir convenciendo de que con la vacunación, con cuidado, podemos tener noviembre y diciembre totalmente abiertos», reiteró.

Maduro aplicó una medida similar el año pasado, pero solo en el mes de diciembre, que decretó como de flexibilización total para el disfrute de la Navidad.

Entonces aún no había vacunación y ello generó alerta en el gremio médico, que advirtió que esa medida generaría un incremento sustancial de casos de covid-19 en el país.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com