Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Liberan al «médico de los pobres de Guárico» Ernesto Ramírez

Fue arrestado la mañana del 23 de febrero en su apartamento por presunta comisión del delito de instigación al odio  en redes sociales

El médico cirujano, Ernesto Alejandro Ramírez Molina de 35 años de edad, conocido en Guárico como el «médico de los pobres» por atender a personas en situación de pobreza extrema, fue liberado la madrugada de este 24 de febrero.

El galeno estuvo más 17 horas  detenido en la sede de PoliGuárico en San Juan de Los Morros por presunta comisión del delito de instigación al odio previsto en la Ley Contra el Odio.  

Durante la mañana del 23 de febrero, Ramírez fue detenido por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventiva (DIEP) en su apartamento, ubicado en la avenida Sendrea.

Las únicas evidencias halladas por las autoridades fueron un  teléfono celular marca Xiaomi modelo Redmi 9A y un CD con contenido audiovisual de las redes sociales auditadas, Instagram y Facebook, reseñó Radio Fe y Alegría.

El caso de Ramírez, pasó a la Fiscalía 14 del Ministerio Público (MP) a cargo de César Adames, bajo el expediente D.I.E.P-010-21.

Aún se desconocen los detalles sobre la liberación de Ernesto  Ramírez, quien es conocido en el municipio Roscio por realizar jornadas de asistencia médica, donación  de medicinas, ropa y comida gracias al apoyo de organizaciones internacionales.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com