Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Obra de Van Gogh oculta por más de medio siglo será subastada en marzo

Callejón de los dos hermanos y del Molino de Pimienta, fue pintada en 1887 y ha formado parte de una colección privada francesa

La obra Escena de calle en Montmartre del artista Vincent Van Gogh (1853-1890) que estuvo oculta del público por más de un siglo, se subastará el venidero 25 marzo por entre 5 y 8 millones de euros o un aproximado de entre 6 y 9,7 millones de dólares, anunciaron este 24 de febrero las casas de subastas Sotheby’s y Mirabaud Mercier.

Callejón de los dos hermanos y del Molino de Pimienta, como también se conoce la obra, fue pintada en 1887 en París por Van Gogh, reconocido en el mundo del arte como uno de los principales exponentes del postimpresionismo.

Obra original Escena de calle en Montmartre.

La pintura -donde se puede ver a una pareja paseando por la parisina colina de Montmartre- ha formado parte  durante un siglo  de una colección privada francesa y no había sido vista desde entonces.

Escena de calle en Montmartre, será la protagonista de la subasta de arte  impresionista de Sotheby’s y Mirabaud Mercier.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com