Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

La UE ha llegado a un acuerdo con AstraZeneca para adquirir vacunas

La Unión Europea ha llegado a un acuerdo con el laboratorio AstraZeneca para adquirir vacunas, la organización obtendrá 300 millones de dosis

La Unión Europea ha llegado a un acuerdo con la empresa farmacéutica Astrazeneca para la adquisición de 300 millones de dosis de su potencial vacuna para el Covid-19, así lo informó este viernes el máximo ente europeo.

Cabe destacar, que existe la posibilidad de incluir un lote de 100 millones de vacunas adicionales si el fármaco resulta efectivo. Esta decisión puede significar que la relación comercial entre los países europeos y el laboratorio podría extenderse.

“Hoy, tras semanas de negociaciones, tenemos el primer Acuerdo de Compra Anticipada de la UE para una vacuna candidata”, expresó la comisionada de la salud, Stella Kyriakides.

Bandera de la Unión Europea

La empresa farmacéutica AstraZeneca cuenta con una de las potenciales vacunas más avanzadas en el mundo, este tratamiento es realizado en conjunto con la Universidad de Oxford.

Es importante resaltar, que este acuerdo expresa la necesidad de los gobiernos por asegurar un fármaco capaz de tratar al nuevo Coronavirus, enfermedad que ha causado una grave crisis sanitaria a nivel mundial.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com