Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

La familia Montaner se encuentra de luto

Triste noticia, la familia Montaner se viste nuevamente de luto, tras la grave partida de un ser muy querido

Hace algunas semanas, el cantante venezolano Ricardo Montaner confirmó en sus redes sociales que un ser querido se contagió de COVID-19.

Muchos fueron los rumores sobre quién sería esta persona, sus hijos o su esposa. Pero fue el mismo Montaner quien confirmó de quien se trataba.

Luego de haber celebrado felizmente las fiestas decembrinas y haber dado la bienvenida al año nuevo, los Montaner están enfrentando una dura pérdida.

La familia, que meses atrás despidió con profundo dolor a su primo Carlos en España, víctima del Covid-19, se ha vestido de luto nuevamente por el fallecimiento de otro ser querido, el señor Roberto o Ruper como le decía la familia.

Descanse en paz señor Ruper

Desafortunadamente, Roberto, falleció debido a las complicaciones de salud originadas por el  COVID-19.

“Se nos fue Roberto, (Ruper) para la familia, mi compañero de no menos de 1,000 parrillas en estos últimos casi 30 años… Copiloto en eso de criar a mis chamos, siempre disponible para todo… esconder regalos, sembrar plantas, atender a mis amigos como si fueran sus amigos… quien no se haya tomado un cafecito de Ruper, que levante la mano…”.

“Toda la familia lo reconoce como parte fundamental de Los Montaner… ¿Cómo estás Ruper?: ”Yo digo que estoy bien”… Mi víctima de las cosquillas, el de la voz gruesa y el que se trasnochaba si sabia que yo estaba llegando de viaje. El eterno enamorado de Dora Alicia… No hay alma en casa que no lo vaya a extrañar…”.

Familia Montaner de luto

“Meses muy duros, pero hoy logro liberarse del yugo del COVID y partir al cielo de la tranquilidad…”.

“Dios está con él y él está con Dios, seguramente contándole de nuestras parrilladas mientras cuela un café con gusto a paraíso…”, estas fueron algunas de las palabras del cantante hacia su gran amigo.

Así el gran Ricardo Montaner aprovecho para resaltar que Ruper era parte de la familia y no solo un trabajador.

Nota de prensa: Sthefany Herrera / @sthefany.herrera.9 / @top_fama.celebrity

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com