Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Jubilados y pensionados de Cantv en Monagas exigen servicio médico y pago digno de pensión

Actualmente solo perciben mensualmente ocho bolívares, monto que no les alcanza para cubrir sus necesidades básicas

Los jubilados y pensionados de Cantv del estado Monagas, protestaron este viernes exigiendo que les sea restituido el servicio médico, además les paguen una pensión acorde para vivir ya que actualmente solo perciben mensualmente ocho bolívares, monto que no les alcanza para cubrir sus necesidades básicas, declaró el presidente de la asociación de jubilados en la región, Alexander Muñoz.

Muñoz señaló que de acuerdo a la contratación colectiva expuesta en el artículo 14, capítulo 5, no se están cumpliendo con los compromisos de salud para el personal ya retirado. Este plan incluía el servicio de Atención Primaria de Salud y emergencias, y piden que se les cumplan con ese beneficio.

Los jubilados y pensionados de Cantv del estado Monagas, protestaron este viernes exigiendo que les sea restituido el servicio médico

Por tal motivo solicitan que reanuden el contrato con el antiguo proveedor de la póliza de salud, pero que se restablezca el servicio. Además, dijo que una directiva de Cantv nombró a las regiones Nueva Esparta, Anzoátegui y Sucre para la instalación de unos ambulatorios internos, pero que al estado Sucre lo dejó por fuera.

Finalmente, agregó que seguirán protestando hasta que sean escuchadas y atendidas sus exigencias.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com