Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

José Gregorio Hernández ya es beato

El doctor es beatificado por el milagro de la niña Yaxury Solórzano, ocurrido en 2017 cuando ella tenía 10 años de edad

El papa Francisco autorizó en su audiencia con el cardenal Angelo Becciu decretos que darán a la Iglesia cuatro beatos que representan a América del Sur y a Europa con su anhelo de servicio a los pobres, la nación y los jóvenes, por lo tanto, el doctor José Gregorio Hernández, el médico de los pobres, ya es beato.

De acuerdo con el sitio de noticias de la Santa Sede Vaticano News, se indica que «Una fe viva lo acompañaba siempre: para él la medicina era una misión, sobre todo para los más necesitados. A menudo compraba medicinas para sus pacientes y en lugar de pedirles dinero por la consulta, se la daba», reseña la página web en la descripción de José Gregorio Hernández.

El doctor es beatificado por el milagro de la niña Yaxury Solórzano, ocurrido en 2017 cuando ella tenía 10 años de edad. Ella y su papá fueron interceptados por delincuentes para robarles la moto en el sector Mangas Coveras del estado Guárico. Los antisociales dispararon y una de las balas hirió en la cabeza a la niña, que quedó en estado de gravedad. Por lo ocurrido la niña podía quedar con discapacidad severa, así que su madre pidió auxilio al Médico de los pobres. Más de 20 días después Solórzano estaba sana.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com