Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Corea del Sur prepara un remake de La casa de papel

Desde que su primera temporada llegó a Netflix, “La casa de papel“, ficción española dirigida por Álex Pina, se ha convertido en un fenómeno mundial que ya ha alcanzado su cuarta temporada

La creación española despertó el interés de productores surcoreanos para hacer una remake. De acuerdo con la información publicada por el sitio surcoreano Ilgan Sports, las compañías BH Entertainment y ZIUM Content están en la fase de discusión y de desarrollo. «Hemos dado los primeros pasos para hacer la remake de La casa de papel con la productora ZIUM Conent y con la compañía líder de streaming Netflix. Más allá de haber intercambiado ideas sobre el contenido, aún no hemos decidido nada en concreto», aseguró una fuente de BH Entertainment al medio surcoreano.

La productora representa a distintos actores surcoreanos, como es el caso de Lee Byung Hun (Mr Sunshine, 2018) y Yoo Ji Tae ( Healer, 2014-2015). Además del proyecto de reversionar La casa de papel, la compañía también tiene en carpeta otro proyecto ambicioso. En asociación con la productora estadounidense Black Box, BH Entertainment busca realizar una versión en Hollywood del popular filme surcoreano Gonjiam: Haunted Asylum -que en castellano se titula Gonjiam: Hospital maldito– estrenada en 2018.

Desde que se conoció la noticia, los fanáticos de los personajes comandados por El Profesor estallaron de emoción. Ahora la intriga crece y se abren dos interrogantes. Quiénes integrarán el elenco de la versión asiática de la serie y si el argumento será fiel al original o si sufrirá algunas adaptaciones.

Por el momento, y a falta de confirmación de la plataforma, todavía no conocemos ni fechas ni reparto, aunque los internautas no han tardado en hacer sus apuestas de cuáles serían los candidatos ideales para interpretar al Profesor, Berlín, Tokio, Nairobi, Río, Oslo, Denver, Helsinki, Lisboa y Moscú.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com