Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

José Correa: El tiempo de Juan Guaidó se terminó

El diputado asegura que es tiempo de resetearse y de corregir los errores, dejando en claro la importancia de votar el próximo 6 de diciembre

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) José Gregorio Correa, aseguró que el tiempo de su homólogo, Juan Guaidó al frente de la oposición terminó.

Durante una entrevista para El Nacional, aseguró que es el momento de “resetearnos, de rectificar y de corregir todos los errores”.

A pesar de no creer en el proceso electoral, destacó que la única vía para acabar con el Gobierno de Nicolás Maduro, es ejerciendo el derecho al voto, teniendo en cuenta que la abstención ayudaría al «régimen» a fortalecerse.

El Voto es la única vía para vencer al «régimen», asegura Correa.

“Es verdad que las garantías y condiciones no están dadas, y aún así voy a participar, porque las garantías y condiciones no me las llevan a mi casa”, manifestó, haciendo referencia a que la renovación del parlamento, es importante.

Exhortó al pueblo a que salga a votar el próximo 6 de diciembre. “Un Gobierno que tiene más de 85% de rechazo, cómo se explica que puede ser mayoría, sencillamente porque la gente no sale a votar”, reseñó el medio.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com