Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Incautan 30 toneladas de material estratégico de Pdvsa

El grupo se dedicaba a ingresar a las instalaciones de Pdvsa para sustraer material estratégico y comercializarlo en el extranjero

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvó a tres personas y recuperó 30 toneladas de material estratégico en la parroquia Santa Ana, ubicada en el estado Anzoátegui. 

Douglas Rico, director general del CICPC, informó que el procedimiento se llevó a cabo por funcionarios de la Delegación Municipal Anaco. 

Los sujetos quedaron identificados como Karina Del Carmen Marquina Malavé (33), conocida como La Gocha; Khenner Antonio Ramos Ferrer (22), apodado El Gocho, y Luis Alberto Guiza Hernández (29), de nacionalidad colombiana y conocido como alias “El Colombiano”, quienes cargaban el material en cinco vehículos. 

Incautan 30 toneladas de material estratégico de Pdvsa.

Rico afirmó que queda una persona por detener. 

El grupo se dedicaba a ingresar a las instalaciones de la empresa Petróleos de Venezuela (PDVSA) para sustraer material estratégico y comercializarlo en el extranjero. 

En el operativo fueron incautados un Freightliner, Tracto-Camión C, un Mitsubishi y un Remyveca, así como tres teléfonos celulares y cuatro sim cards. 

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP). 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com