Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Inameh informa que tormenta tropical Grace no afectará Venezuela

Se estima que llegue a las Antillas Menores este sábado en horas de la noche, mientras Fred mantiene su estatus de depresión tropical

La tormenta tropical Grace que se formó sobre el Océano Atlántico este 14 de agosto, no representa riesgo directo para el país, informó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH).

De acuerdo al último reporte del Centro Nacional de Huracanes (NHC por sus siglas en inglés) de Estados Unidos (EEUU) Grace se encontraba a 675 kilómetros o 420 millas aproximadamente al Este de las Islas de Sotavento y podría llegar a las Antillas Menores este sábado en la noche.

Se movía en dirección Oeste a 35 km/h con vientos máximos sostenidos de 65 km/h, mientras Fred mantiene su estatus de depresión tropical y se dirigía al Este del Golfo de México. Se prevé que vuelva a ser tormenta tropical durante la tarde de este sábado o el domingo.

Grace podría llegar a República Dominicana, el 16 de agosto. En las Islas Vírgenes estadounidenses y británicas, se emitió una alerta por tormenta tropical, al igual que en Puerto Rico.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com