Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Hidrocapital reestablecerá servicio en Caracas y Baruta en la tarde

Trabajadores reparan una avería en sistema Tuy III a la salida de la estación de bombeo 32 que afecta 7 parroquias

El servicio de agua potable se suspendió en varias zonas del municipio Libertador de Caracas y Baruta, Miranda debido a la avería en una aducción del sistema Tuy III, informó este 20 de septiembre el presidente de la Hidrológica de la Región Capital (Hidrocapital) Harol Clemente, haciendo referencia a que en horas de la tarde se normalizará el bombeo.

Destacó que el personal del organismo, trabaja para resolver el problema.

Las parroquias afectadas son:

El Junquito: Km 14 y Km 16 Al Iberoamericano; Los Haticos; Rómulo Gallegos; La Peña; El Peñón; 20 de Mayo; Vuelta al Caracol; Las Delicias; El Cardón; La Montañita; Los Pinos – 2 C/Niño Jesús; Cruz Alta; Cruz Alta Boulevard; Tacagua AB, terrazas A, B y C; Tacagua C, terrazas A, B y C; Tacagua C, terrazas J, D y E, La Vaquera; Luis Hurtado Miramar; e Infiernito.

El Paraíso: Cota 905;  Brisas de El Paraíso; Colinas de Vista Alegre; Artigas; El Atlántico; San Martín; Terrazas de Vista Alegre; Vista Alegre; Bella Vista; Makro; y avenida Intercomunal.

23 de Enero: Nueva Caracas; Mirador; Pinto Salinas; Sierra Maestra; Sucre; Santa Rosa; y El Observatorio.

Antímano: El Progreso; Las Clavellinas; República; Refugio; y La Grama.

Sucre: Casalta 1; Pérez Bonalde desde la avenida Bolívar hasta la calle Panamericano; Propatria, bloque 1 y 2; Los Flores; Pérez Bonalde; y Los Magallanes de Catia, parte alta.

Cruz Alta; Cruz Alta Boulevard; Tacagua AB, terrazas A, B y C; Tacagua C, terrazas A, B y C; Tacagua C, terrazas J, D y E; La Vaquera; Briceño Iragorry; Olivet; Nuevo Horizonte; Las Torres; Los Pasajes; Féderico Quiroz; Gramoven; Oropeza Castillo; Cañaveral; y La Urdaneta.

Valle: De la calle 14 a la 9; calle 16 a la 9; calle 18, 17 y 16; Sorocaima, parte baja; Sorocaima parte alta; Negro Primero, parte baja; Negro Primero, parte alta; Santa Elena; y Lago del Círculo Militar en Los Próceres.

Las Minas de Baruta: Santa Fe y  Santa Fe Este.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com