Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
EconomíaNacionales

Guaidó: esta semana inicia registro en billetera digital para pago a “Héroes de la Salud”

Señaló que utilizarán como formato de transmisión de información, “cápsulas informativas” para enviar a través de WhatsApp y las redes sociales, para evitar la desinformación

Mediante un mensaje enviado al país, a propósito de celebrarse el Día del Padre en Venezuela, Juan Guaidó aprovechó la oportunidad para recordar, que esta semana iniciará el registro en la billetera digital, para lo que será el pago del bono a los “Héroes de la Salud”.

Cabe destacar, que esta entrega se asignará al personal de salud de los hospitales públicos, que previamente se registraron en la plataforma y cumplieron con los requisitos para proceder con el abono.

Desde el pasado 22 de abril, fue lanzado el Plan “Héroes de la Salud” que consiste en el apoyo económico de 100 dólares mensuales, por tres meses, para médicos, enfermeras y trabajadores de la salud de hospitales públicos venezolanos.

Cápsulas informativas a través de WhatsApp

Guaidó alertó a no ser víctimas de la desinformación. “Esta semana vamos a estar compartiendo el cómo, la estrategia de lucha. En la calle me han preguntado ¿qué vamos a hacer?, ¿cómo lo vamos a hacer? Hay información que queremos transmitir y en este momento es importante que todos la manejemos para que no seamos víctimas de la desinformación de la dictadura”.

Señaló que utilizarán como formato de transmisión de información, “cápsulas informativas” para enviar a través de WhatsApp y las redes sociales; por lo que pidió apoyo a los venezolanos en el reenvío del material para que llegue a la mayor cantidad de personas posible.

“Todos tenemos un rol en este proceso. No es solamente decir, sino hacer. Nosotros vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance, vamos a dejar la vida en esto”, apuntó.

Resaltó que presentará un balance sobre cuál es el estatus del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), de la operación antinarcóticos en el Caribe, de la vinculación que se tiene o no con la DEA, qué se habló en el Salón Oval, de la Casa Blanca, cuando estuvo de gira en Estados Unidos, qué se tiene que hacer a lo interno en Venezuela, entre otros.

 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com