Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Google anuncia su nuevo teléfono “Pixel 4A”

Google lanzará el nuevo Pixel 4A en agosto de este año, el dispositivo tendrá un precio bastante competitivo en relación a sus características, podrá adquirirse por solo 349 dólares.

Google ha anunciado su nuevo Smartphone Pixel 4A, el cual llegará al mercado estadounidense para este agosto y tendrá soporte para tecnología 5G.

Uno de los atractivos de este terminal, será su precio, ya que solo costará 349 dólares, un costo módico si comparamos a este móvil con otros teléfonos de características similares actualmente en el mercado.

Cabe destacar, que este dispositivo llegará como sucesor del Pixel 3A, el cual el año pasado fue bastante popular gracias a un precio bastante justo y unas especificaciones muy tentadoras.

«El año pasado, Pixel 3a dio a las personas la oportunidad de obtener las muy útiles prestaciones del Pixel a un precio más accesible», expresó Brian Rakowski, vicepresidente de gestión de productos de Google.

Además, las características del celular de Google, tienen todo el potencial para hacer que los consumidores no puedan resistirse a adquirir esta nueva propuesta que trae la línea Pixel.

El Pixel 4A tendrá una cámara trasera de 12.2 megapíxeles, una cámara frontal de 8 megapíxeles, con 6 GB de RAM,  una batería de 3,140 miliamperios, y todo estará contenido en una pantalla OLED de 5.8 pulgadas.

Cabe destacar, que con esta propuesta, se nota la intención de Google por seguir con su particular forma de abordar al mercado de los Smartphone, ofreciendo precios competitivos, potenciados por características bastante respetables.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com