Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Futbolistas españoles se oponen a entrenar mientras siga el covid-19

Los capitanes de los 42 equipos de La Liga y la segunda división mantuvieron una reunión virtual con la AFE

Los jugadores de los principales equipos de España se mostraron reacios a volver a trabajar mientras se mantenga la amenaza del coronavirus, y en contra de los planes de La Liga de celebrar campos de entrenamiento cerrados, dijo la asociación de futbolistas españoles (AFE).

El martes se reunieron para discutir las condiciones para regresar al trabajo, los capitanes de los 42 equipos de La Liga y la segunda división mantuvieron una reunión virtual con la AFE

El fútbol fue suspendido el 10 de marzo debido a la propagación del virus en España, que tiene más de 200.000 infecciones confirmadas, la cifra más alta en Europa, y unos 21.000 fallecidos, solamente detrás de Italia en el continente.

Aunque no se ha establecido una fecha para el regreso a los entrenamientos o para la celebración de partidos, tanto La Liga como la federación española se han comprometido a tratar de garantizar que se complete la temporada.

La Liga ha estado trabajando en un protocolo que establece las condiciones para un regreso a los entrenamientos, que recomienda que los equipos celebren campamentos cerrados en las instalaciones, algo a lo que los capitanes se opusieron, dijo un portavoz de la AFE.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com