Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Fiscalía ordena arresto contra Tony Maestracci y Alejandro Sojo

Los músicos son acusados de cometer abuso sexual contra adolescentes. Las víctimas hicieron público el caso en redes sociales

El Ministerio Público (MP) ordenó arrestar a los músicos Tony Maestracci -baterista de la banda Tomates Fritos- y Alejandro Sojo -vocalista de Los Colores- por abusar sexualmente de adolescentes.

A través de Twitter el fiscal general de la República,  Tarek William Saab, precisó que ambos sujetos fueron requeridos por la comisión de Abuso Sexual contra Adolescentes del MP, previsto en el artículo 260 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente (LOPNNA) con la agravante del artículo 217 del referido instrumento legal.

Maestracci es acusado de abusar sexualmente de una joven el 14 de diciembre de 2019 cuando asistió al Cusica Fest en Caracas.

Sojo -quien mantuvo relaciones con menores de edad- admitió su culpabilidad y pidió disculpas a sus más de 20 víctimas mediante un cuestionado comunicado, donde intentó victimizarse.

«Ahora entiendo que mis acciones del pasado son una clara muestra de que las máscaras de nuestra sociedad machista deben terminar de caer. Lamento profundamente todo el daño que he podido causar con mi comportamiento de muchacho ignorante e imprudente”, manifestó el pasado abril.

La fiscalía también investiga al guitarrista del grupo Okills, Leonardo Jaramillo y al baterista de la banda Le’Cinema, Daniel Landaeta.

El escritor venezolano, Willy Mckey quien estaba involucrado también en acusaciones de estupro asumió su culpa y se suicidó el pasado 29 de abril.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com