Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Fiestas patronales en honor a la Chinita iniciará el 30 de octubre

La celebración se hará bajo estricta medidas de salud a cargo del Grupo de Bioseguridad Chiquinquireña

Según el Rector de la Basílica Santuario de Chiquinquirá y San Juan de Dios, presbiterio Nedward Andrade ya todo está listo para que los fieles creyentes de la Chinita puedan acompañarla en sus fiestas patronales que comenzarán el próximo 30 de octubre con la tradicional bajada. La celebración de este año será muy emotiva por el tiempo de pandemia que vive toda la humanidad.

Sin embargo debido al momento de pandemia el cual se vive se aplicarán todas las medidas de bioseguridad que estarán a cargo del Grupo de Bioseguridad Chiquinquireña en comunión con los cuerpos de seguridad de la entidad.

30 de octubre inicia las fiestas patronales de la Chinita

Cómo cada año María de Chiquinquirá bajará desde su nicho junto al niño Jesús, que trae en sus brazos para reencontrarse y bendecir a su grey. Este 2021 vendrá junto a San José para irradiar el amor de la Santísima Trinidad que es familia por excelencia, para que nos bendigan y nos hagan cada día vivir el amor y la unidad como miembros de la Gran Familia de Chiquinquirá.

El Rector describió significativas estás fiestas patronales ya que resaltará la oración y acción de gracias por los fallecidos y sobrevivientes de la pandemia del Covid19, pero además por todos nuestros hermanos que se han ido del país por distintas circunstancias.

El recorrido comenzará el 30 de octubre a las 9 de la mañana y retornará a la Basílica Santuario el 16 de noviembre. Está tradicional actividad también se realizará bajo medidas de Bioseguridad.

“Los días 06 y 13 de noviembre la Sagrada Réplica de Nuestra Señora de Chiquinquirá, recorrerá las principales calles y avenidas de Maracaibo y San Francisco para acompañar a quienes por distintos motivos no puedan acercarse a los actos religiosos en honor a la patrona de los zulianos”, dijo Andrare.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com