Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Evalúan la reapertura de los cines y teatros en Venezuela

“Vamos hacer una reunión esta semana con los dueños de los cines, teatros, auto cines, conjuntamente con Ernesto Villegas y el ministro de Salud”

Nicolás Maduro notificó este domingo que se reunirá con los dueños de los cines y teatros para establecer las medidas y protocolos de bioseguridad que se desarrollarán en una pronta reapertura de dichos recintos, con el objetivo de evitar el riesgo de contagio por Covid-19, informó El Nacional.

“Vamos hacer una reunión esta semana con los dueños de los cines, teatros, auto cines, conjuntamente con Ernesto Villegas y el ministro de Salud, para ir a una apertura biosegura. ¡Vamos a una apertura segura!”, dijo Maduro en cadena nacional, citado por El Nacional.

Por otro lado, el mandatario recordó que a partir de este lunes 16 de noviembre  comienza la semana de flexibilización, lo que significa que los ciudadanos tendrán la posibilidad de salir a recrearse, siempre que acaten las normas de bioseguridad.

Imagen: Referencial

En relación al tema de la flexibilización general de forma segura, Maduro indicó que espera anunciar buenas noticias a los venezolanos  de cara al mes de diciembre.

El jefe de Estado destacó que los eventos deportivos, como la liga de baloncesto, el fútbol profesional, y el béisbol, que comenzará a finales de noviembre, han sido todo un éxito.

En Venezuela se han registrado hasta el domingo 96.933 casos de Covid-19, el país ha contabilizado 848 fallecimientos a causa del virus.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com