Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Espectadores de las 500 millas de Indianápolis deben llevar mascarillas

Funcionarios del Indianapolis Motor Speedway anunciaron el martes que se va a permitir la asistencia de los fanáticos a las 500 Millas de Indianápolis de 2020, hasta aproximadamente el 25% de la capacidad del recinto, todos los asistentes deben usar mascarillas.

Los oficiales de carrera anunciaron inicialmente en junio, que se tenía una asistencia planificada del 50% de la capacidad, pero las políticas y procedimientos implementados por Indianapolis Motor Speedway, llevaron a reducir el número.

Antes del inicio de la pandemia, los organizadores esperaban la asistencia de más de 300.000 personas este año; el 25% de ese número, aún haría de la Indy 500, el evento deportivo más concurrido en Estados Unidos, desde el inicio de la pandemia.

La carrera ahora está programada para el domingo 23 de agosto, luego de posponerse de su fecha original que era el 24 de mayo.

Los funcionarios dieron a conocer este miércoles, un plan de directrices y protocolos sobre cómo se realizará la carrera. Mark Miles, director ejecutivo de Penske Entertainment, expresó que “en términos del propio plan, fue aprobado. Tenemos luz verde y esperamos realizar la carrera”.

Entre las medidas que implementarán, se tomará la temperatura a los aficionados antes de entrar, se les dará gel alcoholado y una mascarilla que deberán portar mientras no estén comiendo, los alimentos que se venderán estarán pre-empacados, además habrá anuncios en video y señalización para guiar al público.

Fuente: CNN en español y diariolibre.com / Imagen cortesía de asimplevista.com

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com