Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

El Reino Unido impone cuarentena de 14 días a viajeros españoles

El gobierno del Reino Unido anuncia nueva medida la cual impondrá una cuarentena de 14 días a todos los viajeros que ingresen al país británico provenientes de España.

El Departamento de Transporte del Reino unido, comunicó la decisión del país de establecer un requisito de cuarentena por 14 días a todo aquel viajero procedente de España.

«Después de un cambio significativo durante la última semana tanto en el nivel como en la velocidad de casos confirmados, España ha sido eliminada de la lista de países donde las personas no tienen que auto aislarse, al llegar al Reino Unido», resaltó el Departamento para el Transporte, en un comunicado.

Esta acción representa un revés inesperado a la reapertura del turismo en Europa, luego de meses estancado debido a la pandemia.

Cabe resaltar, que el Ministerio de relaciones exteriores británico, también sugirió a la población a evitar viajes que no sean necesarios hacia la nación Ibérica, excluyendo a los territorios de las Islas Baleares y Canarias.

Por otra parte, se destaca que la medida fue anunciada de forma imprevista, afectando a ciudadanos británicos que se encontraban en España. El Gobierno de Boris Johnson pidió que los empresarios fuesen comprensivos con los trabajadores que retornen al país y que no pudiesen laborar por dos semanas debido al cumplimiento de la cuarentena fijada por esta administración.  

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com