Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

El próximo 7 de agosto se cambiará Música por Medicinas

Se recolectarán insumos y medicamentos para la atención de pacientes de bajos recursos con enfermedades crónicas

El próximo 7 de agosto desde la 1:00 pm hasta las 6:00 pm, se realizará la actividad Música por Medicinas que tiene como objetivo recolectar fondos para ofrecer ayuda a los niños y adolescentes hospitalizados con patologías crónicas, atendidos por la  ONG Prepara Familia.

En esta oportunidad, Música por Medicinas, estará dedicada al reggae y se presentará el libro titulado Ablandando a Babilonia de Diego Larrique en los espacios de la Librería Alejandría del Centro Comercial Paseo Las Mercedes.

Prepara Familia, informó a través de redes sociales que cambiarán un CD y un libro por 10 insumos o 5 medicinas pediátricas no vencidas, así como inyectadoras, yelcos,  scalps, toallas húmedas o pañales.

La directora de  la ONG, Katherine Martínez, manifestó para 0800 Noticias que la crisis del sector salud, se agudiza cada día más y se evidencia en la muerte de pacientes que pudieron evitarse.

«Son muertes evitables, prevenibles y por eso seguimos denunciando, y la reactivación de los trasplantes es básica en el país, sin eso los niños reciben diálisis eternas. Eso no lo podemos permitir y por eso hay que dar una respuesta sobre el tema de los trasplantes en el país», lamentó, considerando que este 1 de agosto se cumplieron 4 años y 2 meses de la suspensión del Programa de Procura de Órganos en Venezuela.

Música por Medicinas, contará con medidas de bioseguridad y el aforo será limitado».

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com