Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Otras

Dos hombres capturados por comercializar armas y municiones

dos-hombres-capturados-por-comercializar-armas-y-municiones-noticias-caracas

«No sólo representan un ataque a la estabilidad y la paz del país; sino que además amenaza la seguridad de la nación”

Los detenidos fueron identificados como Giovanny Manuel Millán conocido como “El bachaco” y Eloy Hernández apodado “El intocable” fueron detenidos tras investigaciones de funcionarios de Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) por presuntamente comercializar municiones y armas.

Durante la detención fueron incautados en su residencia cinco mil dólares, nuevo armas de distintos tipos, 34 cargadores para pistolas y fusil además de 1.580 municiones para diferentes armas y cuatro camionetas.

“El Estado venezolano es y será siempre implacable ante estas mafias del tráfico de armas; toda vez que estos casos no sólo representan un ataque a la estabilidad y la paz del país; sino que además amenaza la seguridad de la nación”.

DGCIM

La información fue suministrada por Tarek William Saab, máximo representante del ministerio público. Asimismo detalló que el pasado 23 de marzo del presente año se presentó el escrito de acusación contra ambos ciudadanos por los delitos de transito  ilícito de armas, terrorismo y asociación para delinquir.

 “Los mencionados ciudadanos se enfrentan a una condena de entre 15 y 25 años de prisión por los delitos imputados”.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com