Noticias Caracas
Nuevos Horizontes

Doctora González Cegarra afirma que venezolanas superan la crisis como la propia Mujer Maravilla

Explica cómo a través del empoderamiento, la venezolana comienza a conocer sus fortalezas apropiándose de ellas cuando las trabaja y reconoce

En buena parte del mundo se sorprenden al ver como las damas nacidas en Venezuela enfrentan con éxito la dura crisis vivida en el país o trabajan sin descanso en otras tierras, convirtiéndose en Maravillas de Mujeres, ante esto la doctora Zulay González Cegarra realiza esta afirmación como resultados de sus estudios sociales sobre el empoderamiento de la mujer; donde compara los súper poderes de la Mujer Maravilla con las fortalezas de la Maravilla de Mujer, en este caso las venezolanas que sin agua, electricidad y bajos sueldos sacan a sus familias adelante, sin dejar de verse siempre bellas.

González Cegarra, doctora en educación y directora del Instituto Internacional de Estudios Superiores Ávila, explicó que además de la Mujer Maravilla también existe una Maravilla de Mujer que es aquella que reconoce sus vulnerabilidades y retos personales; usando sus súper poderes para transformarse en una mejor versión de sí misma, sin dejar atrás las virtudes de afrodita la sensualidad y belleza; además de enfrentar los duros desafíos de un mundo en crisis. “Por ejemplo la Maravilla de Mujer, reconoce los legados de sus ancestros convirtiendo en inmortal todas esas enseñanzas perdurando en el tiempo; y goza también del don de la súper velocidad con el que emprendemos nuevos proyectos, ayudamos en la tarea a los chamos, lavamos, cocinamos, somos coquetas y consentimos a nuestra pareja”, expresó.

Detalló cómo a través del empoderamiento, la venezolana comienza a conocer sus fortalezas apropiándose de ellas cuando las trabaja y reconoce, construyendo su propósito de vida, por ejemplo que a sus hijos y familia no les falte nada. “Con un pequeño sueldo logran que sus chamos se vistan y alimenten bien, aunque no tengan agua se las ingenian para que lleguen a la escuela de punta en blanco. Incluso llegando al nivel de soportar maltrato físico de sus parejas por la necesidad errada de un padre para sus hijos”.

La profesora universitaria destaca que la maravilla de mujer venezolana tiene el don de la resistencia y persistencia, pudiendo sobrevivir con éxito al drama de vivir en una realidad de país tan difícil. “Nosotras tenemos altamente desarrollada la capacidad de lucha, transformando las situaciones más difíciles en oportunidades. Usando el ingenio como arma y el mejor ejemplo es como con un sueldo mínimo lleva comida a la mesa todos los días”, destacó.

Reveló que por todos estos atributos la mujer venezolana está muy bien posicionada a nivel internacional, al tener aptitudes como ser: luchadora, arriesgada, trabajadora sin importar el escenario más adverso. “Como toda una súper heroína, la maravilla de mujer venezolana tiene la agilidad de enfrentar las más difíciles situaciones sin descuidarse a sí misma, está siempre perfumada y maquillada; sin dejar de lado la faceta seductora y cariñosa, resaltando nuestro don de excelentes relacionistas públicas y atención a los clientes”, enfatizó.

Describió a la maravilla de mujer venezolana como muy protectora y que defiende a su familia tal cual leona con sus cachorros, y ese es un súper poder fundamental para fortalecer el liderazgo de las mujeres ya que trascienden desde la fe en sí misma, el amor por sí misma y el bienestar de los demás y la esperanza de la construcción de un mundo mejor, resaltó la doctora González Cegarra.

Una conferencia para conectarte con tus súper poderes de Maravilla de Mujer”

Informó que la conferencia De Mujer Maravilla a Maravilla de Mujer es una oportunidad única para que las participantes conozcan y reconozcan sus dones, fortalezas, virtudes y competencias que las llevan al logro de sus metas “Esta se realizará vía online el 14 de noviembre con participación de estudiantes a nivel nacional e internacional transmitiéndose a través de la plataforma Zoom. Pueden inscribirse por las redes sociales del instituto @avilaies y el correo [email protected]”, concluyó.

Contacto:

Zulay González Cegarra: Directora del Instituto Internacional de Estudios Superiores Ávila

Telf. 0412-6291098

@gonzalezcegarra

@avilaies

www.avilaies.com

Te puede interesar!

you're currently offline