Noticias Caracas
Internacionales

Disney World reabrió sus parques de diversiones en Orlando

Florida registró 11.433 nuevos casos, mientras el gobernador de Florida, el Ron DeSantis, calificó el jueves el aumento de casos como un “saltito”

Disney World reabrió sus parques de diversiones en Orlando

Este sábado, luego de casi cuatro meses cerrados por la pandemia del coronavirus, el parque Walt Disney World Resort reabrió sus puertas en dos de sus parques temáticos; en Orlando, Florida: Magic Kingdom y Animal Kingdom. EPCOT y Disney´s Hollywood Studios reabrirán el próximo miércoles 15 de julio.

Actualmente, Florida registró 11.433 nuevos casos de coronavirus, dijo el departamento de salud del estado, mientras tanto, la doctora Pamela Hymel, directora médica de Disney, informó a través de un comunicado oficial que habrá nuevos requisitos para el ingreso al parque como controles de temperatura, uso obligatorio de las mascarillas y un operativo de saneamiento adicional que permitirían a los huéspedes “disfrutar de Disney World responsablemente”.

El gobernador de Florida, el republicano Ron DeSantis, calificó el jueves el aumento de casos como un “saltito” e instó a los residentes a no tener miedo.

Las nuevas medidas detalladas para el ingreso incluyen:

Uso de tapabocas: todo visitante mayor de 2 años, además de los miembros del elenco, deberán usar un tapabocas apropiado durante su visita. Deberán usarlo sobre la nariz y boca en todo momento, excepto al comer o beber.

Transporte; la capacidad y densidad de visitantes serán limitadas en todos los medios de transporte de cortesía en Walt Disney World, y se requerirá el uso de un tapabocas adecuado durante todo el trayecto. Los autobuses y el monorriel implementarán una combinación de distanciamiento y barreras físicas para garantizar la separación entre los grupos de visitantes. Se requerirá que los grupos de visitantes mantengan distancia física mientras están a bordo de una embarcación Disney. Disney Skyliner permitirá el abordaje de un solo grupo de visitantes por góndola cuando reinicie operaciones el 15 de julio de 2020. Para aquellos que lleguen en sus propios vehículos, las casetas de cobro ofrecerán opciones de pago sin efectivo y los tranvías del estacionamiento no estarán disponibles en este momento.

Pruebas de temperaturas; Todos los visitantes deberán someterse a pruebas de temperatura antes de ingresar a un parque temático. Basados en la guía de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades, cualquier persona que presente una temperatura igual o mayor a 38°C, será dirigida a un lugar adicional para una revaloración de temperatura y asistencia. Aquellos que presenten una temperatura igual o mayor a 38°C en el segundo chequeo, no podrán tener acceso, ni aquellos en su grupo.

Medidas de distanciamiento físico y capacidad: Para mantener un distanciamiento físico apropiado, un número limitado de visitantes podrá acceder a cada parque temático cada día. También se establecerán límites para espacios cerrados dentro de los parques como lo son tiendas y restaurantes. Adicionalmente, se colocarán marcas en el suelo para ayudar a promover el distanciamiento adecuado en los parques, incluidas las filas de las atracciones. Se establecerán barreras físicas en lugares específicos donde es difícil mantener el estricto distanciamiento físico.

Limpieza: las áreas de alto tráfico recibirán mayor limpieza y desinfección. Se recomendará que los visitantes utilicen estaciones de lavado de manos y desinfectante para manos, disponibles en los parques temáticos, con frecuencia.

Transacciones sin efectivo: se recomendará a los visitantes utilizar formas de pago electrónicas que minimicen el contacto, incluyendo Magic Bands, tarjetas de débito, tarjetas de crédito, tarjetas de regalo Disney y pagos móviles, entre otros.

Te puede interesar!