Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
+18

Descubre si existe el olor a sexo. Y a ti… ¿A qué te huele el sexo?

Entre besos, caricias y gemidos, el sexo es una actividad que aumenta los sentidos y esto incluye el sentido del olfato

¿Cuándo tu aroma genital se combina con el aroma genital de otra persona, los dos aromas juntos crearán uno nuevo? ¿Ese es el olor a sexo? ¿A qué huele el sexo exactamente?

Esas son las preguntas más comunes que suelen cruzar por la mente de cualquiera, ¿alguna vez has tratado de identificar el olor? ¿Pero sí existe ese olor?

Los olores tienen un papel principal en el acto sexual, de hecho el olor de cada persona actúa como afrodisíaco de tu pareja, esto se atribuye a las feromonas, entonces digamos que tu olor me excita por ejemplo.

 El olfato detecta las feromonas mediante el órgano vomero nasal, que manda información al cerebro y te indica que ahí hay algo que te atrae

Cada vagina tiene una fragancia única y es normal que una vagina sana tenga un ligero olor por su flujo, normalmente el PH vaginal es ácido  “PH bajo” (Obviamente si se padece de alguna infección bacteriana o presencia de hongos, el aroma será característico a lo que se padece) pero ese es otro tema.

Igual sucede en el hombre; cada pene tiene un olor característico igualmente el semen, solo que su PH es más alcalino “PH alto”.

Entonces… claro que estás en lo cierto; hay un olor peculiar post sexo debido a esta mezcla de aromas y que incluso te puede delatar que has intimado en ese momento.

A esa fragancia que han generado juntos le sumas la transpiración de otras partes del cuerpo y habrán creado un coctel aromático sexual.

Esta mezcla de sudor, el roce de ambas pieles, las secreciones como la lubricación vaginal, el semen y el uso de preservativo con su olor a goma, o a menta, o lo que sea; también puede alterar ese olor completamente normal producto de esas combinaciones entre ambos cuerpos.

El sabor y aroma de nuestros fluidos

No obstante no podemos pasar desapercibido que si tienes sexo oral y tragar el semen puede alterar el aliento, igual si la relación se lleva a cabo con la menstruación, los olores serán distintitos; a sangre o a hierro, dependerá en qué etapa del ciclo menstrual te encuentres.

Y ni hablar si es sexo anal… ¡ya sabes a que huele la retaguardia!, aunque hagas ciertos tips de limpieza previo al sexo anal por allí siempre olerá a retaguardia.

Entonces, cuando los fluidos se mezclan, crean un olor único basado en el PH de cada persona involucrada del cuál no podemos huir y debemos abrazar… ¡después de todo la habrás pasado en grande!.

Un pH desequilibrado también puede ser causado por infecciones, o por algún jabón

Ningún olor sexual debe ser a pescado desagradable, de ser así lo que estás oliendo, podría ser un signo de un desequilibrio bacteriano, te invito a que visites a un especialista.

Finalmente debo acotar que eres lo que comes, por ende tu alimentación y estilo de vida también va a variar tu ph y tus aromas al momento de mezclarlos con tu amante.

Es muy importante que podamos reconocer nuestros olores mezclados y no apenarnos o tenerles asco a nuestros propios jugos y aromas corporales, que son una combinación única de muchas cosas, y que además son parte de nuestro cuerpo.

Tengan presente que oler a una persona es una forma de conocerla, de disfrutarla, de calentarse y hasta de enamorarse, un olor único donde hay identidad. Entonces… ¿A qué huele el sexo?… ¡El sexo huele a gloria!.

Nota de Prensa: Aleoska Páez / @climaxsinlimites

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com