Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Hogar

Descubre cinco formas de minimizar las ojeras

Entre las causas más comunes por las cuales salen las ojeras están los problemas hormonales o de circulación

Las ojeras son circulos oscuros que se van formando debajo de los ojos por la acumulación grasas y agua. 

Las ojeras suelen ser hereditarias y se agudizan fruto de una alta exposición a la radiación solar o por causas hormonales.


Una vez que están allí, no desaparecen. Pero algunas aparecen por causa algunos cosméticos que tienden a tener sustancias e ingredientes que llevan pigmentos que producen un efecto óptico aclarante.


Cómo minimizarlas

Utiliza correctores en cremas o en barras


Maquillaje: Puedes ocultarlas con un buen maquillaje. Utiliza correctores, en cremas o en barras similares al tono de la piel extenderlas encima o debajo de las ojeras observe como las ocultan muy bien.


Dormir toda la noche: Trata de descansar lo suficiente, para evitar que aparezcan las terribles ojeras, que la corneas pierdan el brillo y los parpados se caigan. Por eso, la primera cura de belleza es dormir como mínimo entre 7 y 8 horas diarias.

Aplica sobre los ojos compresas con manzanilla.


Descanso a los ojos: Al finalizar tu rutina diaria, aplica sobre esta zona compresas con manzanilla.


Cuidar la alimentación: Debes llevar una dieta balanceada que contenga vitaminas y minerales. No olvides de tener una buena hidratación.

Colocar dos cucharillas en la nevera por unos minutos.

Cucharilla fría: Este remedio es 100% recomendado para eliminar las ojeras y además, es muy sencillo. Solo debes colocar dos cucharillas en la nevera por unos minutos. Ponlas sobre la piel debajo de tus ojos y déjalas un momento. Notarás como la piel se desinflama inmediatamente.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com