Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Del 7 al 9 de julio se realizarán exequias de La Carrà

Familiares, amigos y seguidores, podrán darle el último adiós a la cantante y actriz, quien murió a causa de una enfermedad aún no revelada

Este 7 de julio, comenzarán las exequias de la icónica artista italiana, Raffaella María Roberta Pelloni -mejor conocida como Raffaella Carrà o La Carrà- quien falleció a los 78 años de edad.

Según reseñó EFE, el cuerpo de la cantante, actriz, compositora, bailarina, coreógrafa y hasta presentadora de televisión, partirá en un cortejo fúnebre desde su casa en Roma para llegar al ayuntamiento tras varias paradas en lugares emblemáticos, como algunas sedes de la Radiotelevisión Italiana (RAI) y el teatro de Las Victorias.

Luego de estar en el ayuntamiento, se dará inicio a la capilla ardiente desde las 18.00 horas local (16.00 GMT) hasta la medianoche para que familiares, amigos y seguidores le den a Raffaella Carrà el último adiós.

Finalmente el 9 de julio a las 12.00 horas local,  se realizará  el funeral en la Iglesia de Santa María en Aracoeli, ubicada en la Piazza del Campidoglio.

Sergio Japino -expareja de La Carrà- dio la noticia sobre el fallecimiento, indicando que ocurrió el 5 de julio a las 16.20 horas local, debido a una enfermedad que «desde hace un tiempo había atacado su cuerpo menudo, pero lleno de energía».

No se sabía que Raffaella Carrà, estaba enferma y la familia no da detalles sobre el padecimiento  de la artista.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com