Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Cruise aterriza en helicóptero en el jardín de una familia de Warwickshire

La arriesgada escena forma parte de la séptima entrega de la saga de acción, Misión Imposible. El actor agradece a los dueños de la casa

Como parte de la grabación de Misión Imposible 7 que se estrenará en Estados Unidos (EEUU) el 27 de mayo de 2022, el protagonista de la historia de acción Tom Cruise, aterrizó en helicóptero en el jardín de una familia de Warwickshire, Inglaterra, reseñó EFE.

El actor de Hollywood, utilizó la propiedad de Alison Webb para una de las escenas. La dueña del inmueble no dudó ni un segundo en aceptar el aterrizaje de una super estrella de quien no se le suministró el nombre. Solo le informaron que el aeródromo de Coventry estaría temporalmente cerrado.

Tom Cruise, posando junto a la dueña de la casa, Alison Webb, y su hijo. Foto: BBC.

En agradecimiento, Cruise paseó con los hijos de Webb  en helicóptero y se tomó varias fotos con la familia.

Webb manifestó para la BBC que le pareció «cool» que sus hijos presenciaran el aterrizaje del helicóptero en su jardín. Definió el hecho como una experiencia «surrealista».

Al salir del helicóptero, Tom Cruise «se acercó a los niños para charlar con ellos. Nos saludó con el codo y nos dio las gracias», relató.

El actor, también ingresó a un restaurante indio en la ciudad de Birmingham, donde comió pollo a la Tikka Massala y dejó 60 libras -cerca de 70 euros o 82 dólares- en propina.

Se tiene  previsto que Misión Imposible 8 tiene, llegue a la pantalla grande el 7 de julio de 2023.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com