Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Neutralizan a presunto violador en la Av. San Martín de Caracas

Las víctimas de 18 y 20 años respectivamente, formulan la denuncia y luego de las pesquisas el CICPC da con el paradero del agresor

Alexander David Guerra López (46) fue neutralizado en la avenida San Martín, parroquia San Juan, municipio Libertador de Caracas por presunto delito de abuso sexual, informó este 23 de agosto el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Douglas Rico.

A través de redes sociales precisó que el sujeto fue capturado gracias a la denuncia de las víctimas: 2 jóvenes de 18 y 20 años respectivamente.

Funcionarios de la Delegación Municipal Paraíso -quienes se encargaron de las pesquisas- «avistaron a un hombre con las características físicas y fisonómicas aportadas por las víctimas, adyacente a una de las pensiones de San Martín por lo que le dan la voz de alto y este optó por desenfundar un arma de fuego, la cual accionó e inició un enfrentamiento en el que resultó lesionado y llevado hasta el hospital más cercano, donde falleció», relató rico.

El supuesto criminal, se encargaba de «captar jóvenes para llevarlas a hoteles, una vez en el lugar, las maniataba, amordazaba, abusaba de ellas y luego las robaba, dejándolas abandonadas en los hospedajes».

Guerra López, también poseía registros policiales por robo y violencia sexual, así como dos  investigaciones abiertas ante la División de Delitos Contra la Mujer, Niño, Niña y Adolescente.

Durante el procedimiento, de incautó el «arma de fuego utilizada, la cual será sometida a experticias balísticas para determinar si está involucrada en otros hechos delictivos, una cédula falsa, un celular y fotocopias de una sentencia emanado del Juzgado Segundo de Ejecución del Circuito Judicial Penal del estado Monagas, donde era sentenciado por homicidio».

El caso pasó a la orden de la Fiscalía 132º del Ministerio Público (MP) de Caracas.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com