Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Coronaparty: Dos mises entre los detenidos por violar la cuarentena

Vecinos de la zona habrían denunciado la realización de la fiesta asegurando que en el lugar supuestamente contaban con drogas

Este jueves, fueron detenidos nueve personas en una residencia en Las Mercedes, de Caracas, por realizar una fiesta pese a la cuarentena social decretada en Venezuela para evitar la propagación del COVID-19. 

La Comisión de la Dirección de Investigaciones Penales de la PNB, practicó la detención de estos nueve ciudadanos, incumpliendo el Decreto Presidencial No. 6519 de fecha 13 de marzo de 2020.En el momento que realizaban una «Coronaparty» ingiriendo bebidas alcohólicas y drogas, en el Conjunto Residencial “Vistalta”, piso 02, Las Mercedes, Municipio Baruta. los detenidos fueron identificados como;

Andrés Atenció CI 15.524.876Virginia Zabaleta. CI 23.691.488Gabriela Coronado CI 25.779.105María Hernández CI 26.565.093María Zabala CI 20.297.462Darío Arias CI 26.218.789Williams Marcano CI 20.980.196Fernando Tabares CI 18.086.348Janchi Frey CI 12.820.117.

Entre los detenidos se encuentra la 1ra finalista del Miss Earth, Gabriela Coronado; y la candidata al certamen Miss Venezuela 2020, Laura Virginia Zabaleta al igual que se encontraba el reconocido agente de modelos, el licenciado Fernando Tabares actual manager de la ex reina de belleza Osmariel Villalobos. Las reacciones de la organización no se hicieron esperar y, a través de un comunicado, anunciaron que Laura Virginia Zabaleta quedaba fuera del certamen. Asimismo, hicieron un llamado a la comunidad a cumplir con las normas establecidas para cumplir el distanciamiento social. 

View this post on Instagram

?????????? ???????⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣ (???????????Ó?)⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣ ???? ????????? ???? ??? ?????? ?? ???????????Ó? ?? ??? ?? ??? ?????????? ? ?? ????????? ?? ?? ??????? ????⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣ Viernes, 24 de abril de 2020 (Caracas – Venezuela)-. Debido a la veracidad de la información que ha circulado desde el día de ayer en los diferentes medios de comunicación y redes sociales, acerca de la detención de varias personas, entre las cuales lamentablemente estaría involucrada la señorita Laura Virginia Zabaleta, participante de la Temporada de la Belleza 2020; Miss Venezuela, comprometida con sus valores de integridad, excelencia, honradez, buena fe, respeto y ética, informa a la opinión pública en general que, ha decido dejar sin efecto alguno su participación como candidata en dicha Temporada, por ende, a partir de este momento, se oficializa su retiro inmediato del certamen, con todas las consecuencias que ello significa. ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ Exhortamos a la comunidad a cumplir con su compromiso ciudadano solidario y el respeto a las leyes vigentes, acatando en todo momento las medidas de prevención, distanciamiento social, protección, cuidado e higiene personal establecidas en el país por las autoridades públicas competentes, y actuando en apego a todas las recomendaciones brindadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS).⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ Desde Miss Venezuela rechazamos abiertamente cualquier acción que vaya en contra de los principios y pilares organizacionales que promovemos entre las jóvenes y que están especificados en nuestro Código de Ética y Convivencia, el cual es suscrito por cada aspirante al momento de postularse al certamen, con el fin de apegarse a los valores que mantenemos tanto a lo interno de nuestras operaciones como ante nuestros aliados estratégicos, comerciales e institucionales.

A post shared by Miss Venezuela (@missvenezuela) on

Laura Virginia Zabaleta, candidata al Miss Venezuela
View this post on Instagram

Comunicado Oficial #missearthvenezuela

A post shared by Miss Earth Venezuela (@missvenezuelaearth) on

1ra finalista del Miss Earth, Gabriela Coronado

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com