Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Travis Scott da concierto astronómico en Fortnite

Astronomical, será un show dedicado a los éxitos del rapero, el cual apareció de manera digital en el mapa, cambiando los escenarios de acuerdo a sus canciones

Los eventos en vivo de Fortnite, es que cada vez se vuelven más ambiciosos. El show de Marshmello del año pasado fue un ejemplo emocionante y dinámico de cómo podría ser un concierto virtual. Este jueves, el rapero estadounidense Travis Scott comienza su gira Astronomical dentro de Fortnite en la primera de cinco presentaciones que concluirán el sábado.

Astronomical, será un show dedicado a los éxitos del rapero, el cual apareció de manera digital en el mapa, cambiando los escenarios de acuerdo a sus canciones.  La empresa encargada del evento es Epic Games quienes colocaron un impresionante escenario en Arenas Ardientes para que todos los usuarios de Fortnite puedan saltar con las canciones del rapero.

Cuando comenzó el espectáculo, los jugadores podían ver un extraño objeto similar a un planeta flotando hacia ellos en una pantalla circular; cuando se acercó lo suficiente, todo explotó y el rendimiento comenzó correctamente. Toda la isla Fortnite era el escenario. Durante la canción de apertura, un gigante Scott pisoteó la isla, mientras los jugadores podían correr por el agua para echar un vistazo. A medida que cambiaron las pistas, también lo hicieron las imágenes.

En un momento Scott se convirtió en un cyborg; luego parecía que todos habían sido transportados a Tron. Cuando apareció «Highest in the Room», la multitud se sumergió bajo el agua, junto con un astronauta gigante. Hubo montañas rusas y efectos psicodélicos y al final los jugadores literalmente volaban alrededor del planeta.

El set fue corto, durando alrededor de 15 minutos. Sí, los conciertos en vivo se han vuelto más elaborados, como puede atestiguar cualquiera que haya asistido a un espectáculo en la arena de IRL Travis Scott. Pero no te dejan flotar en el aire mientras un rapero del tamaño de Godzilla cruza un océano.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com