Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nuevos Horizontes

Es momento de vender durante esta Cuarentena

Hay sectores que ahora mismo están teniendo mucha más demanda tanto de información de servicios como de venta de productos

Durante este duro momento es bueno aprovechar la oportunidad que nos brinda la Cuarentena por el virus COVID-19 para vender, esta cuarentena brinda la oportunidad para aumentar tus ventas. A nivel de estrategia digital, y sobre todo a nivel publicitario, se detecta una oportunidad puesto que muchas empresas han paralizado sus campañas. Por cierto si no estas vendiendo en internet, deberías pensarlo porque es el momento de realizar tu transformación digital. Sin embargo, existen actualmente buenas razones para invertir en este momento en internet.

Actualmente el negocio online no se resiente en estos momentos, para determinadas empresas está siendo una oportunidad, algunas ventas de productos por internet se han incrementado más del 20%. Hay sectores que incluso se han visto beneficiados en sus canales online porque hay más consumo de información.

Estos días se percibe más tráfico de usuarios. Hay productos de primera necesidad como la comida y la higiene que se venden más y sin embargo, también la ropa o calzado ahora frenan sus ventas. Piensa en Netflix, HBO, los periódicos digitales, los blogs especializados, las webs de alimentación con reparto a domicilio, de limpieza, de salud y belleza, productos deportivos (para hacer deporte en casa), todos los abogados (principalmente laboralistas), consultores de empresas, asesores, empresas de electrónica y tecnología, inversores, compañías de seguros, etc.

Los precios de los anuncios en medios han bajado por lo que el coste de hacer branding o dar a conocer algunos servicios, han bajado. Como sabes, la publicidad digital son pujas y ahora es un buen momento para tener presencia. Hay sectores que ahora mismo están teniendo mucha más demanda tanto de información de servicios como de venta de productos. Esto significa que se ha constatado que estamos muchas más horas conectados a internet pues hay mucho tráfico en redes sociales, en páginas de medios de comunicación, en las páginas corporativas de las empresas, en los blogs, básicamente en en todo internet. Hay mucha búsqueda de información y mucha compra de productos online principalmente de entretenimiento y ocio. Ahora esto si se alarga el confinamiento, irá variando para cubrir otros aspectos pero está claro que el que está bien posicionado en internet tiene muchas más oportunidades que el que no lo está.

Es el momento de poner en marcha campañas que de verdad conecten con los clientes. Es el momento del engagement, de buscar la interacción y de mejorar la relación con el cliente. Ahora parece que estamos más cercanos. Aprovecha para escuchar sus demandas y ofrecerle productos o servicios que esté demandando. Esta es una oportunidad que hay que aprovechar para acercar tu marca y tus productos al cliente.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com