Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Conoce si formas parte del plan de vacunación a través del número 74224

Aquellos que no tengan una cita agendada, manifestarán su interés al enviar un mensaje con su número de cédula y quedarán registrados

Quienes estén registrados en la plataforma Patria y deseen saber si forman parte del Plan de Vacunación Masiva contra el COVID-19 promovido por el Gobierno nacional a través del ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) deben enviar un mensaje de texto con el número de la cédula de identidad al 74224.

Al enviar el mensaje, el sistema informa si la persona cuenta o no con una cita agendada.

De ser positiva la respuesta, se indica el  lugar, día y hora en la que se debe ir al centro de vacunación. En caso contrario, se promete ser tomado en cuenta próximamente en la jornada de inmunización.

Envíe su número de cédula al 74224 e inmediatamente recibirá una respuesta.

«Si la persona no tiene agendada una cita para el día actual o futuro, al enviar la cédula se registrará el interés de vacunarse y notificará al número de teléfono celular desde el cual fue enviado el mensaje en el momento que se planifique para vacunar», reza una nota de prensa de Patria.

La consulta se puede realizar desde cualquier número telefónico y no necesariamente del registrado a través del portal web del MPPS o la plataforma Patria.

«Si alguna persona presenta dificultad para recibir la convocatoria o borró el mensaje, puede enviar su número de cédula al 74224 e inmediatamente recibirá como respuesta el mensaje de convocatoria», destaca el texto.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com