Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nuevos Horizontes

Conoce 3 trabajos extra que no necesitan un escritorio ni una pantalla

Si estás buscando un trabajo extra, puedes considerar algunas de estas opciones como tu siguiente empleo

En el mercado laboral hay una gran cantidad de alternativas disponibles que podrían darte la oportunidad de ganar un buen dinero adicional.

Cuando evaluamos la posibilidad de conseguir un segundo empleo, tenemos que tomar en cuenta nuestra disponibilidad para realizar el trabajo aspirado.

Si tu empleo principal consta de tener que estar sentado durante unas 7 u 8 horas mirando un computador, es muy probable que quieras obtener un trabajo extra en el que puedas disfrutar un poco más del aire libre.

Aunque actualmente muchos oficios se encuentran en el mercado online, aún existen varios trabajos extra que no necesitan un escritorio ni una pantalla.

Repartidor de comida

Ser un repartidor es un oficio interesante, un trabajo extra en el que se obtendrá dinero por entregar comida a domicilio.

Lo bueno de este empleo es que tiene un horario flexible y ajustable a tu trabajo principal, además, los ingresos que se adquieren mediante las labores como repartidor pueden ser significativamente lucrativos.

Mientras hagas las entregas, es posible que descubras lugares de tu ciudad que nunca hayas visitado antes, si ves el lado entretenido del trabajo, quedarás con buenos recuerdos de tu labor.

Instructor de gimnasio

Convertirse en un instructor de gimnasio es una opción que resulta muy beneficiosa, este trabajo te mantendrá saludable y te generará dinero.

Para ser un instructor debes estar en forma, es necesario que sepas realizar correctamente los ejercicios para que puedas ofrecer un buen servicio.

Muchas personas necesitan de ayuda cuando apenas comienzan a ir al gym, si eres bueno enseñando y aprendes a cómo ofertar tus lecciones, entonces, verás los frutos de este empleo.

Paseador de perros

Esta es una alternativa que puede llegar a ser muy llamativa para algunos, la idea de pasar unas cuantas horas junto a adorables compañeros caninos no suena nada mal.

Puedes ofrecer tus servicios como paseador de mascotas , una actividad que es demandada por aquellos dueños que no tienen la posibilidad, ya sea por trabajo u otra razón, de sacar a pasear a sus compañeros.

Este empleo no suele demandar mucho tiempo, así que, no habrá ningún problema en que continúes cumpliendo con tus otras obligaciones.

Si estás buscando un trabajo extra, puedes considerar algunas de estas opciones como tu siguiente empleo.

«No basta trabajar, es preciso agotarse todos los días en el trabajo»

Augusto Rodín .

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com