Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

¡Confirmado! México albergará diálogo entre Gobierno y oposición venezolana

Nicolás Maduro acepta sentarse con sus adversarios políticos, exceptuando al «autoproclamado» e «imbécil», Juan Guaidó

México será sede del diálogo entre el Gobierno de Venezuela y dirigentes opositores, confirmó este 5 de agosto el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador.

«Nosotros aceptamos. Lo que buscamos es que haya diálogo y acuerdos entre las partes. Son pláticas entre el Gobierno de Venezuela y la oposición. Ojalá se logre un acuerdo», manifestó durante una rueda de prensa reseñada por RT.

Indicó que Noruega propuso a México, como sede del diálogo y no quiso dar más detalles al ser consultado sobre la fecha.

Nicolás Maduro, ve con buenos ojos el diálogo.

Sin embargo, según fuentes de la Voz de América está previsto para el próximo 13 de agosto.

El pasado 14 de julio, el presidente de la República, Nicolás Maduro anunció que México sería el escenario del diálogo con la oposición, aunque rechazó la posibilidad de reunirse con el «autoproclamado» mandatario Juan Guaidó.

«No me reúno con extremistas que quieren matarme», sentenció, al tiempo que calificó a Guaidó como un «imbécil».

El Gobierno nacional, pondrá sobre la mesa el fin de las sanciones económicas y financieras, así como el reconocimiento de las instituciones deslegitimadas por la oposición, que en cambio, buscará debatir sobre mejores condiciones electorales de cara a los comicios del venidero 21 de noviembre.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com