Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Condenan a sujeto en Trujillo por femicidio frustrado

Bajo los efectos del alcohol, arremete con un cuchillo en contra de su pareja, quien afortunadamente solo resultó herida

Merquiades José Fernández Montana (44) fue sentenciado a 12 años y 2 meses de prisión tras admitir su responsabilidad en el femicidio frustrado de su pareja, ocurrido el 7 de diciembre de 2016 en el sector 5 de Julio de Monay, Trujillo.

Según nota de prensa del Ministerio Público (MP) el día de los hechos la víctima llegó a su casa, se percató de que el victimario estaba bajo los efectos del alcohol y de inmediato se encerró en el baño.

Sin embargo, el agresor comenzó a golpear la puerta hasta que logró abrirla y atacó a su pareja con un cuchillo que le ocasionó lesiones en varias partes del cuerpo.

Luego de varios minutos, funcionarios de la policía regional llegaron al  lugar y arrestaron a Fernández Montana, quien quedó bajo la orden del MP, mientras su pareja recibió  primeros auxilios.

La fiscalía 12ª de la jurisdicción, ratificó la acusación por el delito de femicidio agravado en grado de frustración y violencia física, previsto en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Fernández Montana, cumplirá la pena en el Internado Judicial de la entidad.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com