Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Por primera vez Isabel II utiliza bastón en un acto público

La monarca quien estaba acompañada de su hija -la princesa Ana- ingresa a la abadía de Westminster por una puerta cerca de su asiento

Por primera vez la reina Isabel II de Reino Unido, apareció en un acto público utilizando bastón «para su comodidad», reseñó EFE.

La monarca -quien lucía un abrigo y sombrero azul marino- participó en un servicio religioso en la abadía de Westminster, Londres a propósito de la  conmemoración del centenario de la organización benéfica de las Fuerzas Armadas Royal British Legion.

Su única hija, la princesa Ana, la acompañó a la misa, donde también estuvieron presentes militares activos y veteranos con sus familiares, así como representantes de la British Legion de la cual Isabel II es patrona.

A pesar de sus 95 años, nunca se LE había visto utilizando bastón en un acto oficial. Foto EFE.

Fuentes del palacio indicaron al medio que lo utilizó cuando salió del coche para entrar al templo y luego de dejar la abadía. Su ingreso al recinto no lo hizo por la puerta habitual, sino por otra que daba más cerca de su asiento.

A pesar de sus 95 años, nunca se le había visto utilizando bastón en un acto oficial. En 2003 y 2004,  lo empleó debido a una operación de rodilla.

Se prevé que Isabel II y miembros de su familia, participen en la cumbre del clima COP26 que se realizará  del 31 de octubre al 12 de noviembre en la ciudad escocesa de Glasgow.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com