Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nuevos Horizontes

¿Cómo ganar dinero en Mercado Libre de manera sencilla?

Esta compañía fue creada en Argentina y se ha consolidado entre las empresas de compra-venta por internet

Mercado Libre maneja un sistema atractivo de compra y venta de productos de cuaquier tipo, que cuenta con con un método de protección al comprador. En líneas generales consiste en conservar el dinero del cliente hasta que se reciba el producto final, solo en ese momento desembolsan los dineros al vendedor.

El sistema de compra-venta más efectivo del mercado

Esta compañía de comercio fue creada en Argentina y se ha consolidado entre las empresas de compra-venta online más grandes del mundo.

La plataforma es ideal donde las personas o negocios pueden comprar, vender, pagar y hacer publicidad de sus productos y todo se efectúa en línea.

Mercado Libre tiene 19 años de antigüedad y actualmente funciona en 12 países de América Latina, Portugal y Estados Unidos.

¿Quieres probar Mercado Libre? Acá están unos pasos sencillos:

  1. Elegir productos:

Deberás elegir uno o dos productos para vender (así te vas familiarizando), se pueden vender los mismos productos que se venden fuera de internet, pero apostando al mejor precio.

  • Registrarse:

Inscribirse es gratuito para obtener tu cuenta. A la derecha arriba de la página esta la pestaña de inscripción. Completa el formulario, el cual es sencillo, con los datos que te piden.

Inscribirse es sencillo y práctico
  • Familiarizarse con el sistema:

En el panel de control puedes familiarizarte con el sistema y así poner tus productos a la venta.

  • Colocar productos a la venta:

Es recomendable que se coloquen productos con ofertas que llamen al público y que esté por debajo de la competencia, así venderás tu producto más rápido.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com