Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Civiles del convoy militar siniestrado en Táchira estaban «recibiendo cola»

Las investigaciones determinaron que los efectivos sin «mala intención» estaban haciendo un favor, informa Ovidio Delgado

Los civiles que viajaban en el convoy militar que se volcó el pasado 27 de enero  a 5 kilómetros de Peracal en la vía nacional hacia San Antonio del Táchira, estaban recibiendo «cola», aseguró el jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) de los Andes, M/G Ovidio Delgado.

Destacó que las investigaciones del caso determinaron que los efectivos policiales estaban haciendo un favor.

«Le estaban dando una cola. A pesar de lo fuerte que nosotros somos para corregir las cosas, no lo estaba haciendo con mala intención. Los vio ahí e intentó trasladarlos a su destino», manifestó, según reseñó La Prensa del Táchira.

El vehículo se volcó tras quedarse sin frenos.

Precisó que están buscando la forma de trasladar a los 12 fallecidos a sus lugares de origen con el fin de que reciban servicio fúnebre.

Ovidio Delgado, compartió su número telefónico (0424-138.10.38) con los familiares de las víctimas para que se comuniquen con él en caso de que requieran algún tipo de apoyo.

El incidente dejó 21 personas heridas, entre ellas niños y jóvenes. El vehículo se volcó tras quedarse sin frenos. Los caminantes tenían como destino Peracal.

El convoy, salió de la Base Aérea de Santo Domingo Mayor Buenaventura Vivas Guerrero (Bavivas) del sur de la entidad.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com