Portada » Noticias » Nuevo apagón en Venezuela afectó al menos a nueve estados del país
Ciudad Nacionales

Nuevo apagón en Venezuela afectó al menos a nueve estados del país

nuevo-apagon-en-venezuela-afecto-al-menos-nueve-estados-del-pais

La madrugada de este miércoles se registró un nuevo apagón y las autoridades no se pronuncian

La madrugada de este miércoles se registró un nuevo apagón que afectó al menos nueve estados de Venezuela, entre los cuales se encuentran: Nueva Esparta, Zulia, Táchira, Mérida, Lara, Falcón, Miranda, Carabobo y Yaracuy.

En el estado Zulia explotó una subestación al oeste de Maracaibo. En esta entidad los cortes de energía se prologan hasta 12 horas y su población ha sido la más afectada por las fallas, en el Estado Miranda, y parte de la capital, el servicio eléctrico regresó  tras 20 minutos de apagón. Sin embargo, algunas regiones permanecen sin luz.

La inestabilidad en el servicio eléctrico afecta severamente los servicios de agua, transporte y comunicaciones telefónicas. Hasta el momento, las autoridades del Ministerio de Energía Eléctrica y Corpoelec no se han pronunciado. 

Darwin González, alcalde del municipio Baruta, informó que a las 7:30 am de este Miércoles que  se encuentran sin electricidad parte de Manzanares, Lomas de Prados del Este y Pueblo de Baruta.

El servicio eléctrico también permanece intermitente pues alrededor de las 2;00 pm se registró un  bajón eléctrico afectando los siguientes Estados: Aragua, Anzoátegui, Barinas, Lara, Cojedes, Carabobo, Mérida, Miranda, Táchira y Zulia

Además,  se reportó por las redes sociales un nuevo apagón en el Estado Mérida y en la ciudad de San Cristóbal

Related posts

Conoce la agenda de Orden del día de la Asamblea Nacional

Everlinda Villegas

Federación de Educadores anuncia nuevamente un paro de 72 horas desde este martes

Rossibell Arévalo

Transportistas del Oeste exigen anclar precio del pasaje al dólar

Everlinda Villegas

Deja un comentario